Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
01 March 2021
Lucky O'Donlon es un hombre apuesto, sexy y todo un mujeriego que es capaz de hacer que las mujeres cayeran rendidas a su Merced. Por lo que está acostumbrado a hacer de su apodo una realidad y ser afortunado excepto quizá porque finalmente ha aparecido una mujer que es capaz de resistirsele.

Sydney Jameson es una mujer inteligente y jamás caería ante los encantos de aquel SEAL, por más que sus seductores ojos azules la hipnoticen. Sin embargo, deben trabajar juntos si lo que desea es atrapar al criminal que está atacando a varias mujeres. Así que aunque su cuerpo la traicionen y desee caer ante el encanto de Lucky, deberá luchar contra su instinto y poner una barrera, sobre todo porque para que la misión resulte deberán fingir que son una pareja.

Suzanne Brockman nos ofrece una historia con acción, un romance que florece y que problablemente resultará memorable de no ser porque hasta cierto punto todo parece que se centra más en la parte romántica que en el mismo caso que deben resolver.

Así que aunque me escuche muy desgraciada, quería ver más acción y hasta un posible ataque a está reportera para que nuestro SEAL hiciera acto de presencia y luego nos dieran el final que deseamos y nos dieron.