Editorial: Titania (12/02/2007)

Max había logrado su objetivo: apartar a Gina de su vida. Después de todo, ¿qué futuro tenía con una mujer mucho más joven que él con la que cualquier conversación acababa siempre en la cama? Sin ella, volvía a ser un eficiente y ocupado agente especial y podía dedicar al FBI todo su tiempo y energía... eso sí, a costa de perder la alegría por la vida. Pero cuando recibe la noticia de que Gina ha sido víctima de un atentado terrorista, todo deja de importarle. Pront... >Voir plus

Cristi2510
 02 July 2020
No ha logrado engancharme y se me ha hecho muy larga.

En cuanto a la trama, considero que no se trata de una novela propiamente romántica. Sí que tiene ciertas historias de amor, pero prima la acción sobre el romance. El desarrollo me ha parecido muy lento y poco atrayente.

En lo relativo a la estructura, los saltos en el tiempo que da en la primera parte de la historia me han parecido totalmente innecesarios y han hecho que me costase más seguir la historia. Creo que la historia se podría haber desarrollado exactamente igual prescindiendo de estas analepsis.

Además, no he conseguido conectar con ninguno de los personajes y los roles que se le atribuyen a la mayoría de ellos son claramente clichés de los que se podría haber prescindido dándoles un papel mucho más fuerte a las mujeres.

No puedo decir que sea una mala novela ni que la trama sea pobre, de hecho, hay muchísimas más valoraciones positivas que negativas. Sencillamente, yo no he empatizado con los personajes, me ha parecido larguísima (mucho más que otros libros con un número de páginas similares) y no me ha atrapado para nada, llegando a plantearme abandonarla.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251029 June 2020
Las personas podían infligir un daño horrible y atroz a sus semejantes.
Cristi2510Cristi251029 June 2020
Era asombroso ver cómo el miedo podía anular el dolor.
Cristi2510Cristi251001 July 2020
Morir es fácil. El verdadero desafío es vivir.
Cristi2510Cristi251026 June 2020
La cordura se desvanece y domina el instinto.
Cristi2510Cristi251020 June 2020
El amor no suele detenerse a hacer cálculos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949