Editorial: Harlequin Ibérica (06/06/2007)

Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el coraz... >Voir plus

naitora
 25 March 2020
Pero conocerlo más de cerca, con todo lo que EL HOMBRE tenía por entregarnos, ha hecho que el libro lo devore, llore y me enamore, entregándole mi amor, no solo a él, sino a la joven que es su pareja, y por supuesto a la autora.

Si, Mine, es verdad que me lo habías advertido. Y a todas vosotras que habíais leído la saga, y me están viendo negativamente, les permito que me riñáis. Para las que no habéis tocado para nada esta saga, sólo puedo decirles que os la estáis perdiendo, y que vayan corriendo por esta obra.

Si recordamos a Joe con su forma tan deliciosa de conquistar, ahora les presento a Blue.

Ese amigo leal, al que le podemos entregar nuestra confianza sin dudarlo. Un hombre perfecto, alto, con una personalidad imponente, que oscurece a cualquiera e irradia todo su poder, eso si, con unas sandalias que nunca jamás se va a quitar, siendo esto un dato curioso, pero además marca su irreverencia, y su propia lucha por defender su personalidad.

Un hombre "humano", como los hace Suzanne Brookman. Si hay una parte que me gusta del libro, es precisamente un trozo, donde el se acepta con miedos, con inseguridades, con dudas, con sentimientos.

Por su parte, si tengo que hablar de protagonistas que me robaron el corazón, y creo que es uno de los mejores aciertos que he leído esa es Lucy. Una mujer que le gusta la ropa interior de algodon, que habla con toda franqueza, que tiene fuerza desde el inicio, con un corazón noble y enamorado, pero sobre todo y ante todo, leal y con un sentido de la justicia tan grande, que es capaz de romper las normas para demostrar al mundo la verdad.

Un personaje enamorado, que también tiene inseguridades, pero que las expresa, que se abre sin temor a decir lo que siente, en el momento en que lo hace. Que llora sin necesidad de pensar que frente al hombre que ama se hace débil.

Una pareja que es perfecta desde el inicio. Que salta chispas, no solo por la pasión que hay entre ellos, sino por cada momento en que se acercan, su forma de comunicarse, la dulzura con que se tratan, la libertad que tienen para poder conocerse.

No encontré ninguna parte que no me gustara. Disfrute tanto desde el inicio hasta el final, llore por momentos, me enamore de principio a fin, y sobre todo, disfrute cada página.

La pluma de Suzanne es ingeniosa, dulce, cuidadosa, ágil y liviana. Por lo tanto es un libro que difícilmente podres soltar una vez que hemos comenzado.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más