Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
07 July 2021
Los clásicos y yo nunca nos hemos llevado bien. Creo que la principal razón es que me obligasen a leerlos en el instituto. Siempre he pensado que este método no es bueno. al menos si quieres conectar con un libro.

Este es el primer clásico que leo de forma voluntaria. No sabía ni de que trataba y la verdad que me he llevado una gran sorpresa.

La historia me ha resultado adictiva y de lo mas salseante.

En cumbres borrascosas descubriremos lo peor del ser humano. Hasta dónde está dispuesto a llegar uno por amor. Envidia, celos, odio, venganza, amores no correspondidos y disputas familiares. Eso es todo lo que nos encontraremos entre estas páginas.

A lo largo del libro no consigues enamorarte de ningún personaje porque cada uno representa lo peor de lo peor. Os prometo que de aquí no se salva nadie pero eso es justo lo que engancha de esta lectura. Hemos leído el libro en LC y me lo he pasado pipa. No podíamos más que comentar y criticar cada cosa que hacían los personajes.

Conforme avanzas la trama se vuelve adictiva y no resulta para nada pesada. al contrario teniendo en cuenta la época en la que se escribió ha resultado ser una lectura muy actual.

Quieres saber cómo va a terminar esta historia de amor no correspondido y ya os aviso que las cosas se ponen peor conforme pasan las hojas. Es como una telenovela. Las dosis de drama empiezan a aumentar y tienes el corazón en un puño. Tienes miedo de saber lo que puede pasar con los personajes pero aún así no soltaras el libro hasta conocer el gran final.

Os lo recomiendo mucho la verdad que ha sido una lectura muy entretenida que me ha enseñado a dejar de temer a los clásicos.