Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Isthar
Isthar 30 October 2022
no he cometido injusticias...La beatitud de mi alma mata mi cuerpo, pero no se satisface ella misma
Diem
Diem 04 August 2022
—Todos hemos tenido que empezar alguna vez, señora, y raro es el que no haya tropezado en el umbral del conocimiento.
Diem
Diem 02 August 2022
No sé de qué estarán hechas nuestras almas; pero, sean de lo que sea, la suya es igual a la mía (...)
JohannaT
JohannaT 11 September 2021
- si me querías, ¿Con qué derecho me abandonaste? Ni la miseria, ni la bajeza ni aún la muerte nos hubiera separado, y sin embargo, lo hiciste por tu propia voluntad
Nereita
Nereita 21 March 2021
Es una maravilla de novela, disfrutas desde la primera página y te atrapa por completo. Una mujer en una sociedad tan clasista y como sobresale por encima del resto, me encanta, la releo siempre que puedo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 February 2021
¿Es un ser humano el señor Heathcliff? Y si es así ¿crees que esta loco? Y de no estar loco ¿es un demonio?
Mikabooks
Mikabooks 28 June 2020
No me importa que sufras, no me preocupan tus sufrimientos, ¿por qué no habrías de sufrir? Yo sufro.
sara92cr
sara92cr 05 February 2020
De lo que sea que nuestras almas están hechas, la suya y la mía son lo mismo.
Ralipbooks
Ralipbooks 03 September 2019
Tu sangre fria es incapaz de calentarse, tus venas estan llenas de agua helada.
rebetascon
rebetascon 23 December 2023
El tirano oprime a sus esclavos, y éstos, en lugar de volverse contra él, se vengan en los que están debajo.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada