Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Notas para Grace de Brittainy C. Cherry; porque si he de leer una historia de las mejores... he de hacerlo de ésta autora.
Y tengo que confesar que, a pesar de haberle dedicado éste mes a las últimas publicaciones de mis autoras favoritas, ella es la que más me ha gustado. A ojo cerrado lo escogería, espero poder comprarlo pronto, porque es una hermosa historia.
Gracelyn Mae, ésta pasando por un muy mal momento en su vida, ya ha soportado muchas pérdidas irreparables, pero ahora debe asumir una más; su matrimonio ha fracasado, quince años con el amor de su vida, y ahora éste no soporta pasar más de unos minutos con ella, aún cuando llevan ocho meses sin verse.
Regresarán a Chester, en Georgia, al que era su hogar, su pueblo natal, donde se enamoraron y
en el lugar que prometieron amarse para siempre. Ella, a hacerle frente a sus padres y comunicarles de su inminente separación y Finn porque tiene su puesto de residente en el hospital.
Pero en Chester se encontrará con mucho más que con su familia; se encontrará con su mejor amiga quien ha sido la amante de su esposo todos estos meses, se encontrará con las insultantes habladurías de los habitantes del lugar, se encontrará el profundo rechazo y constante juicio de su madre, se encontrará con los decepcionantes secretos de su marido y por supuesto... con el odio y la antipatía del monstruo de Jackson Emery... la oveja negra de Chester.
Jackson Emery ha sufrido el rechazo de cada uno de los habitantes de Chester, sus insultos, sus mentiras, sus habladurías y hasta su odio; y aunque ha construido un muro de frialdad a su alrededor, aún le importa lo que digan. Aunque no lo demuestre, pero cuando llega la princesa de Chester con su cargamento de lágrimas, un sentimiento profundo se despertará en su interior, aunque la odie por ello.