Juan Fernández Diaz (Traductor)
Editorial: Espasa (09/07/2019)

Videos de British Council (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  British Council
La inteligencia artificial en la enseñanza es el segundo de los cuatro actos públicos del ciclo «Cuatro retos en la enseñanza de idiomas extranjeros», un proyecto enmarcado dentro del acuerdo de cooperación lingüística y cultural que mantienen el Instituto Cervantes y el British Council para los años 2023 y 2024. Programa: Avances en la inteligencia artificial ponen a nuestro alcance la traducción instantánea. Nos permite traducir, navegar y trabajar en idiomas que nunca hemos aprendido. Entonces, ¿por qué seguir aprendiendo idiomas? Una lengua es mucho más que aprender un vocabulario y una gramática. Bienvenida e introducción 10:00 - 10:15 h: Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. Mark Levy, director de Programas de Inglés del British Council España. Conversación 10:15 - 11:00 h: Rose Luckin, fundadora y directora ejecutiva de EDUCATE Ventures Research. Miguel Rebollo Pedruelo, Universitat Politècnica de València. Moderadora: Carmen Pastor, directora Académica del Instituto Cervantes. Preguntas del público 11:00 - 11:20 h Cierre y conclusiones 11:20 - 11:30 h

Otros libros de British Council (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo