Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
La vida de Sydney ha tenido altos y bajos, pero cuando intentó suicidarse, es en realidad cuando empezó a vivir . la novela comienza con su vida después de ese momento. 37 días en psiquiatría pueden ser duros, pero Sydney consiguió aprender mucho de su estancia y aunque al principio parecía desolada, podemos ver cómo crece en esos días.

Es una novela bastante dura, nos desvela un diario de 37 días en a la vida de Sydney y su forma de ver la vida, trata temas sensibles de una forma muy buena. En él nos habla de enfermedades mentales y cómo se enfrentó a todo lo que le ocurría a ella. Es una biografía, al principio lo cogí con un poco de temor, ya que las biografías y yo no nos llevamos muy bien, pero la escritora ha sabido darle el punto justo para que nos resulte amena y nos enganche.
Me ha sorprendido que una historia publicada en un foro de internet tuviese tanta repercusión para llegar a las librerías, pero puedo decir que la editora no se ha equivocado al llevarlo a papel, es una buena historia que merece la pena leer.

Aun lo que vamos a leer podemos pensar que es un libro de pena y de un estado casi tétrico, pero hay momentos que la protagonista te saca una sonrisa.
Una novela de una joven enfadada con el universo, y un universo que no la va a dejar irse tan fácilmente, y en el lugar menos esperado puedes darte cuenta de lo que de verdad importa en tu vida, aunque los compañeros de esos 37 días no sean lo que hubieses esperado tener.

Una novela con tintes un poco negros, humor, biográfico y sentimental, hacen a este libro de una lectura rápida, y nada aburrida.