Crítica de Abemar

Abemar
02 June 2019
Este libro aunque puede parecer duro de leer por el tema que trata, nada más lejos de esto. La autora, (y principal protagonista de la historia), en forma de diario, nos relata los 37 días que pasó en el psiquiátrico con un toque de ironía y sarcasmo que le dan al libro un toque diferente. Esto hace que mientras vas leyendo el libro, en algunos momentos te saque alguna sonrisa por respuestas u ocurrencias que tendrá Sydney en algunos momentos.

A lo largo de estos 37 días, Sydney nos relatará todo lo que vivió en el psiquiátrico y nos presentará a gran cantidad de personajes. Desde todos los compañeros que allí conoció, los familiares más cercanos que iban a visitarla y el personal del hospital que estuvo pendiente de ella durante todo este tiempo.

La verdad que, aunque no es el típico libro que te mantiene enganchada, si es verdad que se lee muy rápido y creo que es un libro que puede aportar bastante. Ver por lo que pasa una persona con este tipo de problemas, desde un punto de vista como el de Sydney, hará que podamos empatizar con ella.

Si no le he puesto mayor puntuación, es por lo que ya he comentado de que el libro no me ha enganchado. Pero por otro lado creo, que éste es uno de esos libros que hay que disfrutar muy poco a poco, para poder ponernos en la piel de quien lo ha vivido (en la medida de lo posible).
Enlace: https://abemarblog.blogspot...