Crítica de FINA

FINA
05 November 2018
Te sorprenderá!
Una historia muy real, contada en primera persona por Sydney donde nos relata su estancia durante 37 días en la 4ª planta del hospital, la planta de psiquiatría. Nos cuenta su día a día, sus sentimientos, su relación con los demás enfermos y con los sanitarios y personal del hospital. al principio no sabes muy bien por donde te va a llevar, pero enseguida te mete en la trama y no puedes dejar de leer.
Me ha gustado mucho como esta contada, resulta adictiva, a pesar de la crudeza y de la realidad que viven los enfermos, tiene mucho sentido del humor, alegría y optimismo.
No disfraza la realidad, vemos que es posible salir adelante, pero que no es nada fácil y hay recaídas, hay personas muy importantes de apoyo, incluso más que la propia familia.
Sydney me ha parecido un personaje muy valiente, se por cercanía lo dificil que es salir de ese infierno y ella lo va superando, a su manera, es todo amor y tiene un gran corazón, se lleva unos grandes amigos y un proyecto de futuro.
Se refleja muy bien todo el ambiente hospitalario, las diferentes forma de actuar de los trabajadores, las negligencias y errores que pueden suceder, lo hermético del protocolo, la cantidad de enfermedades mentales que se describen en la gran variedad de personajes.
Los personajes secundarios me han parecido entrañables, todos con sus problemas y forma de ver las cosas y actuar, pero se ayudan unos a otros y se hacen compañía, me han gustado sobre todo Kike, Antonio y Ali.
Os lo recomiendo, os sorprenderá como a mi.