Crítica de danamn95

danamn95
19 October 2018
El libro trata sobre los 37 días que pasa una mujer en un psiquiátrico tras un intento fallido de suicidio. Cuenta con unas 300 páginas donde cada capítulo es cada uno de esos 37 días.
La historia me pareció increíble y se hace muy amena la lectura. Como bien ya he mencionado cada día que pasó allí es un capítulo pero de muy pocas páginas, ya que cuenta lo justo y necesario, solo los datos más relevantes de lo que pasó allí dentro.
Consigue hacer que nos enamoremos de un montón de personajes e incluso que odiemos con ella a otros hasta que entiende la situación que tienen y tu la entiendes con ella. Vas sintiendo en cada momento todo lo que ella siente, tanto la alegría, el amor, el odio, la frustración, el dolor,... todo. Solamente fueron 37 días, pero vivió cantidad de historias.
Me encanta la manera que tiene de redactarlo, mostrando sus sentimientos, sin cortarse a la hora de expresarlos. Me impresiona mucho también el lado cómico que le saca a muchas situaciones y que al igual que en algunos momentos te hace sentir mucha pena por todo, también te hace reír mucho con sus ironías y su forma de expresarse.
Creo que es un libro que todo el mundo debería leer, todo el mundo debería conocer su historia. En este libro se presentan muchos tipos de diagnósticos diferentes y te das cuenta que sean como sean, son maravillosas personas, que cada una de ellas se merecen ser felices y se merecen un gran futuro y que desde luego, no son ningún bicho raro. Este libro te ayuda a ver eso y espero que a medida que vaya pasando el tiempo, se vayan normalizando estas diferentes enfermedades mentales. También debería haber más gente como ella, que escriban sobre sus experiencias y dejen ver al mundo sus historias, ya que leerlas puede ayudar mucho a la gente que se encuentre en esas situaciones
Darle una oportunidad, nos os arrepentiréis.