Editorial: Harlequin (12/03/2015)

Un gran peligro amenazaba con separarlos para siempre...Virginia Waters había sufrido una humillación que ninguna novia debería experimentar, pero lo había superado y ahora estaba impaciente por casarse con Zack Bullock, hermano de su ex prometido. ¿Podría el famoso policía hacerle olvidar su amor de juventud y ayudarle a descubrir el placer de ser mujer?Zack prometió convertir a Virginia en su esposa. Casarse con la mujer a la que había abandonado su hermano era só... >Voir plus

Galena
 09 diciembre 2017
Esta novela me la encontré por casualidad y no estaba segura de que fuese a leerla porque la portada no me gustaba nada, aunque la sinopsis era atrayente.
Es una novela un tanto corta pero la verdad es que estuvo mejor de lo que me esperaba. Es sencilla, con momentos bonitos y tiernos y entretiene. Iba con las expectativas muy bajas y tal vez eso hizo que me gustase bastante, pero es una historia romántica que está bastante bien para pasar un rato.
otros libros clasificados: historiaVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen