Editorial: Dolmen Editorial (17/01/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿A dónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de zombies decididos a acabar con todo lo que vive. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y desp... >Voir plus

mariacriado
 16 July 2018
Segunda parte de El alzamiento.
Tengo sentimientos encontrados con ésta segunda parte. La primera no me convencía demasiado debido al origen de la pandemia zombi que no es lo "habitual". Es original, sí, pero para mi no son zombis, son más bien "posesiones de cuerpos" quien lo haya leído lo entenderá.
Me gusta la narración, sencilla, directa, en ocasiones demasiado gore y alguna que otra escena muy escabrosa que revuelve el estómago.
Lo que no me gusta es el final. Me sentí...ploff. Imaginaba otro final.
El desarrollo en general es como me gusta a mi éste tipo de libros, simple, grupo de supervivientes unidos luchando contra zombis y contra humanos con no muy buenas intenciones. Pero ya digo...con el final se ha lucido. Para gustos los colores.
Kyrylys
 17 October 2021
Reseña completa: http://markapaginas.blogspot.com/2014/06/la-ciudad-de-los-muertos-brian-keene.htmlEl final me ha encantado. muy buena guinda para un pastel lleno de intriga, sangre y vísceras.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro