Alicia Morales (Traductor)Ernesto Rubio (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/10/2015)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Dos jóvenes amantes. Una bochornosa noche de verano. Un brutal asesinato a sangre fría. En este sorprendente y atmosférico thriller, Brian Freeman sumerge al lector en el complicado pasado del detective Jonathan Stride.
En el verano de su último año en el instituto, un 4 de julio, Laura (la hermana mayor de Cindy, pareja de Stride) fue salvajemente asesinada. La policía sospechó de un vagabundo, pero nadie fue arrestado y el caso se cerró.
Ahora, la ... >Voir plus

nefertiti5
 19 December 2020
Este libro me ha gustado mucho, es el libro que más me ha gustado de la serie hasta el momento por varios motivos:
- Tiene una estructura muy particular, en este libro se intercalan extractos del libro que está escribiendo Tish, recuerdos de Jonathan Stride y la narración de cómo avanza la investigación en el momento actual.
- Sabemos más cosas sobre el pasado de Stride y eso nos ayuda a conocerlo mejor.
- Me ha gustado como está entrelazado este caso del pasado con el caso que está investigando Maggie Bei.
- Los personajes están perfectamente perfilados, algo que Brian Freeman hace a la perfección.

En resumen, es un libro que te engancha desde la primera página, de lectura rápida y que no da un respiro, con un final a la altura, que pone el broche de oro a un libro magnífico.
SylviabcnSylviabcn27 October 2022
Maggie volvió a pensar en ello. Quería un hijo. Alguien a quien criar, a quien cuidar, con quien estar. Qué fácil desear algo que no se puede tener.
otros libros clasificados: misterioVer más