Editorial: Lumen Editorial (11/02/2005)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«El hogar es un lugar de la mente. Cuando está vacío, vibra. Vibra con los recuerdos, rostros, lugares y épocas pasadas. Imágenes queridas se alzan indóciles y componen un espejo para la vacuidad. Estas frases de De visita constituyen la esencia de la primera y única novela de la escritora irlandesa Maeve Brennan, olvidada durante demasiados años y recuperada ahora con la reedición de sus escasas obras. Aunque nacida en Dublín, Brennan emigró muy joven a Nueva York,... >Voir plus

LarepisadeElena
 12 August 2022
Cuando el resentimiento se queda dentro se hace complicado poder continuar una relación sin rencor.
Esta breve obra detalla con precisión cómo sus personajes viven en la añoranza, en el dolor y en el odio.

La soledad también hace acto de presencia en las tres protagonistas . Viven aferradas a su pasado, con una grandísima carencia de afecto que las hace estar ahogadas en una soledad emocional notable.

De lectura fácil pero profunda, manteniéndote en tensión hasta su última página y narrada con perspicacia, Maeve Brennan dejó un pequeño legado con
gomezjose87
 29 May 2023
Reseña de de visita, de Maeve Brennan

El odio, la soledad y la venganza, todo ello en pocas páginas y bien escrito.i
No se como definir este libro si como novela corta o un relato, o un cuento, pero si que es un librito corto y agradable de leer y fácil, con un ritmo aceptable y un desarrollo ameno. En general por lo que puedes ver en estas pocas líneas un libro que puede entretener, y que en pocas páginas es capaz de mostrar, la soledad, el odio, la venganza.

Leer mas-→
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Otros libros de Maeve Brennan (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë