Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
20 October 2021
* Las princesas también se tiran pedos * de @algareditorial

Hola!! Buenas noches lectores 🌸💫💕 os traigo una nueva recomendación porque me parece un libro precioso en muchos sentidos de la palabra.

Es en un formato tapa dura con unas ilustraciones preciosas y una historia que debería ser aplaudida como la que más.

Es una historia que normaliza a una inalcanzable princesa de cuento de toda la vida como a una mujer fuerte y normal como cualquier otra, lejos de esa "inalcanzablidad".

Es divertido y para todas las edades, yo creo que a partir de 3 - 4 años para leer por las noches, chapó.

Os dejo la sinopsis:

🌸🥞 A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

🖋 ¿Os gustan las historias para peques? ¿Recomendáis alguna en especial que no podamos perdernos?

¡Os leo!