ISBN : 849838799X
Editorial: Salamandra (23/03/2017)

Video de Rutger Bregman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rutger Bregman
¿Y si resulta que es el altruismo y no la competitividad feroz el impulso natural del ser humano? Una revolucionaria lectura de la historia de la humanidad.
El ser humano es egoísta, insolidario y se mueve solo por su propio interés: lo han sostenido pensadores como Maquiavelo, filósofos como Hobbes, psicoanalistas como Freud, científicos como Dawkins y multitud de historiadores y escritores. Pero ¿realmente es así? Este libro propone repensar la historia a partir de la evidencia de que el ser humano tiende más a cooperar que a competir, a confiar que a desconfiar.
-- Traducción de Gonzalo Fernández --
«Me ha hecho ver la humanidad desde una perspectiva novedosa» (Yuval Noah Harari).
--- Empieza a leer 'Dignos de ser humanos': http://ow.ly/ZkG650GrVVb --- Síguenos en redes sociales: Rutger Bregman Twitter https://twitter.com/rcbregman
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Otros libros de Rutger Bregman (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés