Elia Maqueda (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (12/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué fue lo que realmente sucedió con Charlie? Esta es la pregunta que John es incapaz de entender, además de las constantes pesadillas que tiene en las que Charlie aparece muerto, pero en las que también, milagrosamente, Charlie reaparece. Lo único que John quiere es olvidar la saga de terror que vivió en la Freddy Fazbear's Pizza, pero el pasado no es tan sencillo de enterrar. Mientras tanto, la apertura de una nueva pizzería en Hurricane trae consigo una nueva ol... >Voir plus

Aytaragc
 24 February 2022
Tengo un problema con esta serie de libros, que como me la voy leyendo según salen, nunca me acuerdo bien del anterior 🤣
Entonces, reconozco que estaba un poco perdida en las primeras 100 páginas, porque no te resumen nada el anterior libro (cosa que cuando hacen, me molesta porque retrasa la lectura.. está claro que el caso es quejarme) pero en cuanto me ubiqué, fue genial.
Como siempre, la ambientación está muy bien conseguida, aunque esta vez salimos de nuestro local de siempre. La historia se enrevesa un poco más y el final fue todo una sorpresa. Cómo puede todo encajar al final y dar lugar a ese climax tan bonico y lleno de acción a la vez... Además en el lado del mal tenemos unos personajes bien construidos, a los que entiendes a la vez que tienes ganas de atropellarlos con el coche, lo que para mi siempre es un acierto porque un buen villano hace el libro casi que más que un buen héroe (o heroína)

En resumen, una atmósfera opresiva, una trama trepidante, unos personajes que amarás, con una historia que te llegará al corazón y un malo odioso. Una receta que no puede fallar.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos