Editorial: SELECTA (14/11/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)

Marygmgs
 21 May 2022
Lo leí hace mucho y recuerdo haberme reído un montón con las ocurrencias y respuestas de Silvia, y en más de una ocasión le habría dado un guantazo a Daniel, pero bueno, el chico estaba confundido y se lo vamos a perdonar, porque en el fondo es un hombretón maravilloso. Me ha encantado la trama, porque a pesar de parecer, en parte, un poco surrealista, no lo es tanto, porque como bien señala la autora en su nota final, estas cosas pueden pasar... también me ha gustado que Silvia sea una chica normal, y con los problemas que todo eso conlleva, pero que se enfrenta a la vida y a lo que haga falta, para salir adelante y criar a su pequeña
martaljnb
 19 November 2019
La vida no ha sido fácil para Silvia, y lo que menos se espera es que el amor derribe la puerta de su casa y entre a la fuerza...

Sandra Bree nos trae una historia fresca, muy entretenida, llena de toques de ternura y de chispeante humor. La historia de Silvia y Daniel me ha encantado. La trama se desarrolla con fluidez, sin decaer en ningún momento ni tornarse aburrida.

Los personajes están muy bien construidos, cada uno con su personalidad y sus problemas. Daniel me ha parecido un chico estupendo, porque a pesar de tenerlo todo: atractivo, salud, dinero... tiene un toque de inseguridad que lo hace más humano, más real. Silvia, a pesar de que se presenta a sí misma como una fiestera medio loquilla, es una mujer con los pies bien plantados en la tierra que ha madurado con el sufrimiento y las responsabilidades. Me han parecido una pareja preciosa.

El final de su historia de amor me ha parecido, quizás, un poco rápido, apresurado, pero agradezco el epílogo que Sandra ha escrito, porque además de ser muy emotivo, a los lectores nos encanta saber qué pasa con los personajes con el pasar del tiempo.

En fin, que me ha gustado mucho, y si buscáis algo ligero y entretenido, ¡os recomiendo esta historia!
Lid02
 09 April 2020
No es la gran cosa pero como historia cortita para leer de una sentada funciona muy bien. Es divertido y tiene poco drama, ¿qué más necesito? Es la historia perfecta para pasar un buen rato.

Ya si nos ponemos quisquillosos de por qué no se lleva más puntuación pues eso, muy sencillota. Es divertido pero lo tronchante está solo al inicio, después pasa a un humor más normal. La historia avanza bastante rápido y los perdones igual y bueno, no hay demasiada complejidad. Personajes bien, poquitos y sin meterse demasiado en el background.
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..