ISBN : 8432055050
Editorial: Planeta (30/11/-1)
En esta obra, Brecht se adentra en el mundo de los hombres y expone todas las estafas de los patrioteros que se dicen patriotas, de los ambiciosos que cubren su rapacidad con la máscara hipócrita del deber, de los arribistas arrastrados hacia el mal porque sólo se guían por su oportunismo.

El lenguaje severo y corrosivo de Brecht nos muestra en toda su miseria la estupidez de los mediocres, la locura de los tontos, la monstruosa confusión a la que son... >Voir plus

Videos de Bertolt Brecht (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bertolt Brecht
Este ciclo dedicado al cabaré se inaugura con la fusión estadounidense del género. La huida de la Alemania nazi de una figura esencial como Kurt Weill, colaborador de Bertolt Brecht, sembró la semilla del cabaré en Nueva York. Mitigado su discurso político, Weill ejerció una notable influencia en los compositores estadounidenses. Sus obras sintonizaron con el musical americano junto a las big bands de Fletcher Henderson, el jazz sinfónico de George Gershwin o la experimentación armónica y formal de Duke Ellington.
María Rey-Joly, soprano. Claudia Schneider, mezzosoprano. Alexander Álvarez, guitarra. Antonio Comas, piano
Notas al programa: https://www.march.es/es/madrid/concierto/cabare-paris-berlin-nueva-york-cabare-americano
#cabaret #jazzmusic #concertlive #lamarch #fundacionmarch

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo