InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTestReto lectura

ANA DUESA ESMANDIA (Traductor)ANA ISABEL GALLO LOPEZ (Traductor)
ISBN : 8427200161
Editorial: RBA (14/12/2009)

Calificaci鏮 promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por ltima vez en los reinos. Si embargo, una visita
inesperada a la Academia Spence la llevar de vuelta al mundo m墔ico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los
Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que qued libre la ltima
vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (4) A鎙dir una cr癃ica
Yani
 15 noviembre 2018
Aviso: para los que no leyeron el primer libro cierta informaci鏮 puede ser spoiler.
Est considerablemente mejor que el primer libro, pero aun as le falta vuelo 燙er por la cantidad de vida social que Gemma empieza a experimentar? 燙er porque las amigas de ella siguen irritando, ya que parece que no se dan cuenta de que son las normales? 燈 ser porque surge otro inter廥 amoroso (como si uno solo no fuera suficiente para arruinar un libro) al que hay que soportar desde una perspectiva almibarada? Es un 3.5 porque un 4 redondo ser燰 generoso, muy generoso.
聲geles rebeldes no est tan situado en Spence esta vez. Llegan las vacaciones de Navidad y las chicas se van a Londres, con sus respectivas familias (a excepci鏮 de Ann), ciudad en donde van a tener algunas pruebas de fuego. Mientras, Gemma necesita buscar el templo para atar la magia definitivamente antes de que Circe, su archienemiga, la detenga.
Habr m嫳 de los reinos en este libro, sobre todo en cuanto a constituci鏮, pero no hay que esperar demasiado. El mundo de la magia que Bray deline es tan difuso como d嶵il, tan confuso como aburrido. Los seres, las tribus y las criaturas mitol鏬icas no logran formar un todo y las descripciones escuetas, casi esquivas, empeoran el asunto. Es realmente una pena, porque podr燰 haberse consolidado una historia interesante en base a los reinos. En cambio, se nota la preferencia por las situaciones que supuestamente atrapan al pblico juvenil (como si 廥te no pensara): los bailes victorianos, los vestidos, el peligro del compromiso. Si quisiera leer algo de eso hay miles de autores que lo retratan mejor porque vivieron en su tiempo o podr燰 leer a Jane Austen (anterior al periodo del que hablo, por supuesto) para enterarme de los chismorreos de la sociedad. Tampoco me gust el drama constante, el agregado de temas muy delicados que no se tratan debidamente.
Rescato que la historia haya tenido sus puntos sorprendentes y que se haya vuelto m嫳 oscura, a pesar de la deficiencia de las descripciones. La estad燰 en Londres no ser muy placentera, sobre todo porque Gemma est enfocada en su misi鏮 (cuando no est pensando en Kartik o en Simon) y no es f塶il conseguir la informaci鏮 que necesita. Lo bueno es que tambi幯 se ocupa de su padre, el adicto al l嫠dano, y en esas partes s sent que la angustia de ella era real. Pero cuando Gemma est con sus amigas a veces se la nota inc鏔oda y un poco desinteresada, algo que despu廥 termina incomod嫕dome a m. Gemma logra transmitir lo que siente: que no sabe qui幯 es.
Creo que ya dije suficiente (temo caer en spoilers): me gust, pero no me fascin. Entretiene m嫳 que el primero pero sigue cayendo en errores o cosas absurdas como que alguien pregunte 璜 es peligroso? despu廥 de recibir un ataque de dicho X. Las personalidades de los personajes ya est嫕 bien definidas y falta darle el toque al mundo en el que se mueven, que no es menos importante. Y, lamentablemente, alguien parece haberlo olvidado.
+ Leer m嫳
zanbar_bone
 04 septiembre 2019
Algunas cosas pasan demasiado r嫚idas en esta segunda entrega, si bien resulta entretenida, los giros son adecuados y hay cierta profundidad. de momento es de las pocas trilog燰s juveniles que han mantenido mi inter廥, y hay calidad literaria en muchos pasajes, pero creo que pierde un poco de fuelle con respecto a la primera entrega y que la tercera, tal y como acaba esta parte, ser un estirar un poco m嫳 el argumento, ya que tampoco genera demasiadas expectativas de continuaci鏮 en esta "聲geles rebeldes".
erasibanez
 23 mayo 2018
Esta saga va remontando. Tuvo sus momentos flojos durante la mitad pero remont much疄imo en la tercera parte: mucha acci鏮, muchos giros, muchos momentos emotivos. Va, va queriendo.
Atrapada
 15 junio 2020
En definitiva una segunda parte de trilog燰 m嫳 bien de transici鏮 entre el comienzo y el final, he le獮o este libro porque me gusta la ambientaci鏮 y le he cogido cierto cari隳 a los personajes pero realmente no es tan intenso como esperaba.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Video de Libba Bray (1) Ver m嫳A鎙dir v獮eo
Vid廩 de Libba Bray
Todos hemos estado ah: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acab. Y s, pocos saben explicar a ciencia cierta de qu se trata el amor, pero todos sabemos c鏔o se siente un coraz鏮 roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayor燰 somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, qui幯 sabe de d鏮de sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colecci鏮 de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arri廥gate a hacerlo, si las cosas salen mal, aqu encontrar嫳 curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRam甏ezLomel,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.
+ Leer m嫳
otros libros clasificados: literatura juvenilVer m嫳

Test Ver m嫳

Cuanto sabes de la saga Crepsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra