ISBN : 8420423491
Editorial: Alfaguara (11/02/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Estrenamos el año con una nueva entrada que clausura la trilogía que estrenamos con el libro "Noches de Baile en el Infierno". Vacaciones en el infierno es el broche final de estos tres libros con cinco historias de los/as mejores autores/as del momento.

La primera historia, "En el Crucero" de Sarah Mlynowski, Liz y Kristin se embarcan en el Crucero a Ninguna Parte para disfrutar de unas tranquilas y relajantes vacaciones, pero tienen un propósito entre manos: que Kristin pierda la virginidad. El crucero está repleto de chicos guapos, y en cubierta, una mañana, hacen amistad con Hailey, una chica de su edad que ha venido al crucero con su madre y que le preocupan los asesinatos que se han producido en otros cruceros durante este tiempo y lo atribuyen a vampiros. Pese a que el crucero está plagado de chicos guapos, Kristin se reserva para Jay, un chico que ha conocido en el casino del barco, pero él aún no lo sabe... ¿Conseguirá Kristin llevar a cabo su propósito? ¿Quienes son los responsables de las desapariciones y los cadáveres en el mar?

La segunda historia, "Tu novia no me cae bien" de Claudia Gray, Cecily Harper una bruja hija de una bruja, mientras hace su lista para preparar la maleta, se niega a ir otra vez a pasar una semana con las "amigas" de antiguo instituto de su madre, donde tenía que soportar a Kathleen Pruitt, la hija engreída de una de las amigas de su madre, pero finalmente, no tiene más remedio que ir. ésta vez, la única diferencia de la reunión, es que hay un nuevo miembro, Scott, el flamante novio de su enemiga, que no pegan en absoluto y él hace todo lo que ella le ordena. ¿Qué esconde Kathleen?, ¿Por qué no acude a la reunión de brujas y decide irse con los hombres a ver un partido? ¿Logrará Cecily desvelar qué trama Kathleen?

La tercera historia, "La ley de sospechosos" de Maureen Johnson, Marylou y Charlotte son dos hermanas norteamericanas que van a pasar las vacaciones a París, donde vive su primo Claude, quien las envía a la campiña francesa para que estén más cómodas... pero más bien parecen prisioneras ya que en la casa no tienen medios de comunicación, Internet, etc, el jardinero se encarga de traerles provisiones. Una mañana, Charlotte decide salir a pasear y se encuentra con Henri, un hombre solitario que busca a su perro e invita a Charlotte a su casa y le cuenta asesinatos que se cometieron durante la Revolución Francesa. La situación se vuelve alarmante, cuando una mañana aparece en la puerta de su casa Gerard, un muchacho que vive en el pueblo. Desde la historia de Henri, todo empieza a ir mal sin aparente explicación... ¿Qué ocurre con la ley de los sospechosos? ¿Por qué todo el mundo se comporta de forma extraña? ¿Qué oculta Henri?

La cuarta historia, "La casa de los espejos" de Cassandra Clare. La madre de Violet se ha casado con el padre de su amigo Evan, ambos están enamorados, pero todo ello terminó al casarse sus respectivos padres... Ahora, están de todos juntos de vacaciones celebrando la luna de miel de los padres en un paraíso tropical. Un día, Evan se aventura en una cueva con musgo fluorescente de camino a la playa y se lo enseña a Violet y aparece Anne Palmer, una mujer que vive sola en una casa llena de espejos por todas partes y le Pide ayuda a Evan para arreglar su coche, cada día, Evan iba a la casa de la señora Palmer y cada día venía más demacrado, así que Violet decide entrometerse y descubrir que está haciendo esa mujer con su amor y se hermanastro. ¿Para qué reclama realmente la señora Palmer a Evan? ¿Por qué parece que cada día Evan esté más cansado, como si le robaran el alma? ¿Podrá Violet ayudarlo?

La quinta y última historia, "No existe lugar seguro" de Libba Bray, habla de un grupo de jóvenes americanos que deciden pasar sus vacaciones de verano haciendo turismo mochilero por Europa y deciden ir en último lugar a un festival en Necuratul, un pueblecito de la Europa del este, dónde las calles y los locales albergan collares de ajos y todo tipo de dibujos y amuletos contra los malos espíritus. al llegar, son recibidos por una anciana que les rocía con sal y les ofrece pan. Tras comprobar que son humanos, se adentran en el pueblo y hacen amistad con otros jóvenes del lugar. Un día, deciden salir y dar un paseo por el bosque pese a las advertencias de los lugareños... tras ese paseo, ya no se toman a broma las supersticiones de los ciudadanos de Necuratul y tratarán de mantenerse a salvo. ¿Qué misterio envuelve a Necuratul? ¿A qué temen los ciudadanos? ¿Qué se esconde en el bosque?

Espero que os gusten estas historias y que las disfrutéis. ¿Cuál es vuestra preferida?

¡Tened una Feliz Lectura!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
HexekatHexekat15 June 2023
No es más que historia de Francia -dijo él- Te la enseñan de niño. Pero siempre me ha dejado clara una cosa: cualquiera es capaz de matar. Cualquiera. Muchos revolucionarios afirmaban que mataban para ser libres; pero eso no explica la crueldad de las turbas... La gente que asaltaba las viviendas, que arrastraba hasta las calles a personas aterrorizadas y les arrancaba la carne: las lavanderas que pedían sangre a gritos, junto a la guillotina. Eran personas corrientes, ciudadanos normales. Lo llamaban el espíritu revolucionario. Nunca fue el espíritu revolucionario. Era el espíritu criminal.
+ Lire la suite
HexekatHexekat21 June 2023
Eso es lo que hacemos las personas -me explicó mientras esperábamos el autobús-. Tratamos de matar la voz interior que nos dice la verdad, porque el miedo a la verdad es mayor que cualquier otro miedo.
Video de Libba Bray (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Libba Bray
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949