Diego de los Santos (Traductor)
ISBN : 8419172189
Editorial: Blackie Books (01/06/2022)
Dame una G

Dame una A

Dame una B

Dame una I

¿Qué tenemos? ¡GABI!

Una niña de 7 años que sabe cómo disfrutar de la vida. Le encanta correr, jugar, dibujar, trepar, e inventar historias con su gato Kit Kat. También le encanta observar a las abejas. Con Gabi los días están llenos de vida y de risas. ¡Todos quisiéramos tener una amiga como Gabi!

Video de Soledad Bravi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Soledad Bravi
Se sabe que actualmente contamos con un catálogo enorme de novelas gráficas para toda la familia, desde animales de la prehistoria hasta seres de otros planetas, en este live Zaybet y Paola nos comparten 5 libros (más abajo les dejo los nombres) que seguramente los amarás. Por cierto, nos dan un avance de un libro muy muy pero muy esperado que empieza con Laura y termina con Dean.
De igual forma, seguimos con nuestra Lectura Conjunta #LCOceano con "Los juegos del hambre" ¿qué opiniones tienes al respecto? ¿eres team Pita o team Geil? ¿Todos somos Katniss? Mira y disfruta de esta transmisión #QuédateEnCasa #LeeUnLibro #QuédateEnCasaLeyendo
Recomendaciones novela gráfica: -"¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? La evolución de los derechos de las mujeres, de la prehistoria a nuestros días" de Soledad Bravi y Dorothée Werner. - "Nimona" de Noelle Stevenson. - "Las tiras cómicas de Mutts" de Patrick McDonnell. - "Saga Descender" de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. - "Nuestro Pacto" de Ryan Andrews.