Crítica de Izamari

Izamari
19 December 2018
reo que ya lo he dicho muchas veces pero supongo que una más no le hace a nadie (espero…), soy una fan de hueso colorado a todo lo relacionado a la mitología griega así que evidentemente me he leído la Ilíada y la Odisea, pero creo que sin temor a equivocarme que han sido las dos lecturas más cabronas de toda mi vida, y ya ni hablemos de tratar de explicárselas a la gente porque es totalmente imposible. O al menos eso creía hasta que esta bella novela gráfica cayó en mis manos.

Debo confesarles que al inicio estaba un tanto escéptica sobre ella pues me preguntaba cómo es que la autora había sido capaz de resumir, ahora sí que toda esta odisea, en un libro tan pequeño, pues si son de los valientes que han leído las historias sabrán que es toda una vida explicar lo que paso en aquellos legendarios relatos.

Pero Bravi ha hecho un trabajo magistral para contar estas dos grandes historias de la manera más sencilla del mundo, con dibujos un tanto simples pero tremendamente efectivos acompañados de pequeños y disparatados diálogos que hacen mejor la experiencia.

De verdad que estoy muy feliz de agregar esta joya a mi colección pues no sólo me permitió volver a disfrutar de una manera mucho más sencilla y fresca estos relatos sino que también ahora tengo un pase divertido y original para contarle estas historias a mi sobrino sin espantarlo en el proceso.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..