Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
11 April 2021
Solo que Marla no volverá es un libro que me ha impactado en muchos sentidos. Está escrita por Bela Braun y publicada en España por la editorial Drácena.
Pese a ser un libro bastante fino, es una novela negra brutal, crítica y descarnada que te pondrá los pelos de punta y que refleja uno de los peores crímenes que existen en la sociedad actual: la trata de blancas.
A través de sus páginas, seguiremos la triste historia de Marla, una joven desaparecida. Su pareja, desesperada y rota de dolor, no dudará en hacer todo lo posible por encontrarla y recuperarla, adentrándose en lugares peligrosos de México.
Sentiremos su angustia y agonía y nos preguntaremos por qué el mundo sigue siendo un lugar tan injusto y cruel.
Creo que no es una narrativa para todo el mundo. Además de tocar temas sensibles y escabrosos, es una lectura densa por la manera en la que está escrita, los diálogos son casi inexistentes.
Aún así, es una novela negra dura que invita a reflexionar, así que si te gusta el género, te la recomiendo encarecidamente.