Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
¿Y si la Bella Durmiente no se hubiera despertado?
⭐📖⭐
Con esta premisa nos adentraremos en la historia, en el momento en que Felipe besa a Aurora.
La princesa no despierta, sino que ella y todo el reino permanecen sumergidos en un sueño, donde están atrapados en el castillo porque el mundo exterior ha sido destruido, o eso es lo que creen...
Nos encontraremos a una Aurora atrapada entre dos realidades que deberá descubrir quién es en realidad y cuál es su papel como princesa. ¿O se trata sólo de cantar y bailar?
Una trama llena de aventuras, aprendizaje y toques de humor por parte de Felipe, donde todo tiene un sentido.
Es cierto que a ratos pueden sacarte un poco de quicio, pero ¿no es lo normal tratándose de adolescentes?
Sus pensamientos, acciones y lo que pasa en la trama tiene bastante lógica según mi punto de vista y eso es lo que más me ha gustado, que no es tanto una historia sacada de la manga como pudiera parecer.
Y algo que me ha fascinado es que Aurora explique por qué, aun estando hipnotizada por Maléfica, se dejó hacer y se pinchó con el huso.
Una trama bien llevada, llena de magia, descubrimientos y una gran evolución, especialmente por parte de la protagonista que deja de ser la típica princesa que necesita ser salvada para ser... ¡ah! Tendréis que descubrirlo.
Si le bajo nota es porque a veces reconozco que ciertos comportamientos me han molestado... y algunos diálogos sin sentido...

Pues eso, un giro inesperado de un cuento Disney de toda la vida. Muy original. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐