Crítica de Erickramoss

Erickramoss
03 April 2022
Hey que rock, vengo a platicarles de este libro que leí hace un tiempo.
Cómo saben maléfica es uno de mis personajes fav. ella no era malvada, la obligaron 🙄 bueno quizás si era malvada pero ni modo y la 🧀 ella es espectacular.
Volviendo a lo que me pareció el libro, inicia de forma muy convencional a la historia que ya conocemos, durante la repartición de dones y así. Pero conforme avanzas te das cuenta que algo no va bien, ya que maneja dos perspectivas al inicio, una que es la realidad y otro no tanto...
Llegó un punto en qué me sentí algo confuso, por qué no se esclarece taaan rápido el por qué nuestra Hada malvada no es taaan malvada y Aurora está despierta, en un reino semi prospero el cuál está resguardado de un mundo de destrucción según nos va contando la princesa, quien es la protagonista.
Otra cosa es la forma en que los personajes que a pesar que inicialmente son varios, van tomando forma pero sobretodo los principales que se van volviendo completos y con crecimiento.
Vamos viendo como nuestra Bella durmiente (no tan durmiente) comienza a ser un personaje que va dándose cuenta que algo no anda bien, con lo cuál toma cierto rumbo la historia aparte la idea de que sea una realidad diferente es interesante jeje y la creación de las bestias/personajes igual.

Definitivamente algo que me gustó es que tiene esa fantasía que me gusta, trampas, personajes variados, autodescubrimiento y sobretodo enfrentamientos con seres oscuros 🤭. Y ese final, fue todo lo que esperaba, y más por ese empoderamiento que tuvo nuestra prota. Aunque diré que quería una Aurora villana y una Mal benevolente pero pues estoy conforme.
Creo que está vez, si a partir de la mitad del libro no hubiera tomado ese rumbo, hubiera sido una historia aburrida y sin chiste, tarde bastante en sentirme atrapado, pero valió la pena.