Sacra Comorera (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (01/09/2004)

Los adolescentes necesitan de la amistad y compañía de sus iguales como el aire que respiran, hasta el extremo de que puede llegar a convertirse en una obsesión enfermiza. No siendo suficiente el medio afectivo familiar, suponiendo que éste exista, los adolescentes buscan con ahínco el apoyo afectivo de sus amigos para construir a partir de él su identidad personal. Ése es el tema central de esta sólida novela: las difíciles relaciones entre dos compañeras cuya amis... >Voir plus

Kiliemin
 17 abril 2020
Libro muy entretenido y fácil de leer, pero no por ello vacío y carente de contenido si no todo lo contrario. Tal y como explica "que libro leo", atrapa al lector hasta el final y le hace partícipe del gran drama psicológico que sufre la protagonista y su inexorable destino.
otros libros clasificados: ACOSO ESCOLARVer más

Otros libros de Anne-Sophie Brasme (1)Ver más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro