Raquel G. Rojas (Traductor)Raquel G. Rojas (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (01/06/2017)

«La última joya de la Edad de Oro de la ficción detectivesca».

H. R. F. KEATING

Mientras los misiles alemanes V-1 llueven sobre la campiña inglesa, el personal del hospital militar de Herons Park lucha por mantener la normalidad. La mañana siguiente a un ataque aéreo, el doctor Barnes se prepara para una intervención rutinaria: recomponer la pierna rota de un cartero. Pero antes de hacer siquiera la primera incisión, el ... >Voir plus

AnaGranger21
 25 octubre 2017
Es una obra de misterio muy adictiva. Me ha mantenido en vilo de principio a fin, ya que la autora juega constantemente con el lector. Las pistas están ahí, las deja cual miguitas de pan, pero por más que trataba de robarle el puesto de investigador al inspector Cockrill me topaba con más y más dudas. Es una novela de misterio brillante, sensacionalmente escrita que te vuelve paranoico haciéndote desconfiar de todos sin excepción. Me he sentido muy partícipe de la trama, cosa que no es fácil que un escritor te haga sentir. Conforme se acercaba el final, más momentos trataba de rascar de mi tiempo para continuar con su lectura. ¡Altamente recomendable!
Enlace: https://elaventurerodepapel...
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë