Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 September 2020
¿Sabes que es el poliamor? En las relaciones hay muchas formas de amar y este libro te mostrara alguna de ellas.
Comienza una historia aparentemente normal en la que chico conoce chica. Pero sera de todo menos una típica relación.
Sofia vive el dia a dia sin ninguna novedad hasta que un dia aparece David en el mismo edificio donde ella trabaja y en el que él, junto a sus dos socios, se ha instalado con uno de sus negocios. La atracción entre ellos es inmediata, David se acerca a ella sin tapujos y siendo muy sincero con su forma de amar, sin creer en las relaciones convencionales y siendo libre. Sofia no se lo piensa y se tira de cabeza a conocer el mundo que rodea a David.
Tiene unos secundarios muy interesantes, Monica gran amiga de Sofia, Christian y Lucas socios y amigos de David, y Fani pareja de Lucas. Sofia se adentrara junto a todos en un juego ardiente.
Reconozco que me ha tenido muy enganchada queriendo saber como avanzaba la historia en la que Sofia cada vez tiene mas interés por el mundo que David le plantea, y donde David se replantea esa forma de ver la vida. Si tuviese que ponerle un pero diría que para mi gusto hay demasiadas descripciones, pero aun asi ha sido una lectura interesante en la que cuando terminas de leer estas ansiosa por seguir con el siguiente.
Si quieres conocer mas sobre el poliamor, tienes este y otros tres mas en el que @carolbranca_ te muestra un mundo nuevo.