Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 July 2018
Tiempo de ceniza es el libro finalista del último premio de Oz editorial y la verdad es que después de haber acabado el libro tengo que decir que, por lo menos para mí, es una justa ganadora de él y esto lo digo sin haberme leído el libro ganador por lo tanto solo puedo opinar del finalista.

Hacía ya tiempo que no leía nada de distopía; después de Los juegos del hambre leí varios libros así y llegó un momento en el que me saturé de ellos, por lo que hacía tiempo que no me animaba a leer nada del género y Tiempo de ceniza me ha venido de perlas para sumergirme de nuevo en el género y volver a disfrutarlo como antes.

Nos enfrentamos a un libro bastante corto, apenas llega a las 200 páginas, por lo que es un libro que se lee muy rápido y cuando te has querido dar cuenta ya lo has acabado. Eso tiene cosas a su favor, ya que la autora va al grano desde la primera página y nos introduce de lleno en la acción desde el principio, pero también es verdad que en algunas ocasiones me daba la sensación de que se pasaba por encima en varios aspectos.

En definitiva os diré que es un libro entretenido, que se lee en una tarde y que además está lleno de acción, así que viene genial para desconectar un rato o para leer entre libros más densos. Es un libro lleno de acción y que va al grano desde la primera página, pero que; como dato para engancharos, os diré que tiene uno de los finales más impactantes que he leído últimamente.
Enlace: http://www.romancesencontrad..