Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Gardenia* de @ozeditorial
Sinopsis: 💙 Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso…

Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida? 💙
Opinión: 🍃 Buenos días lectores, hoy de buena mañana os traigo el libro de Gardenia (@lecturitatis esta es la tuya!!) Está historia, me ha recordado mucho por su estilo a "bajo la misma estrella" nos habla de Tess, una universitaria que oculta un secreto. Su hermana pequeña, Lili, tiene Leucemia desde los ocho años por lo que Tess decide ponerse a trabajar en un club para poder costear sus operaciones. Es un secreto que no quiere que salga a la luz por que podría arruinarle sus estudios. (Ya sabéis cómo es la gente...) Todo va viento en popa, hasta que un día, en este club, conoce a Dan. Dan también es universitario y pronto pone patas arriba el mundo de Tess, en todos los sentidos. Es una novela romántica juvenil con personajes muy tiernos y de "fácil empatización" con ellos.
Se lee en nada, precisamente por qué te engancha. Me ha encantado el personaje de Lili, sobre todo por la madurez que demuestra hasta el final y la ternura que irradia. Es una novela súper bonita y muy completa que os animo ha echar el guante pronto. 🍃