Editorial: RBA (21/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
LA OBRA DEFINITIVA PARA COMPRENDER A TU GATO. ¿Qué es lo que piensan los gatos? Convivimos con ellos desde hace diez mil años y sigue siendo una pregunta para la que seguimos buscando respuesta. En este asombroso libro, John Bradshaw por fin arroja luz sobre la cuestión. A través de casos particulares, datos biológicos e información histórica, Bradshaw nos ofrece las claves para desvelar los misterios de estos fascinantes felinos.

MJMC
 07 April 2023
El autor es un zoólogo reconocido y experto mundial en el comportamiento animal, así que el libro es un ensayo en el que vuelca todo lo observado y aprendido de los gatos a través de su experiencia profesional y personal.

El libro es ameno y lleno de curiosidades. Me ha tirado por tierra muchas creencias sobre los felinos, como, entre otras, la de su agudeza visual, ya que los gatos de cerca no ven apenas, aunque de lejos y por la noche si que tengan una visión muy superior a nosotros, tampoco sabía que el olfato lo tienen desarrolladísimo, incluso tanto o más que los perros, otra cosa es que decidan ponerlo a nuestro servicio como los caninos.

En fin, un libro para los apasionados de estos fascinantes animales entre los que me encuentro y que todo lo que aprendo sobre ellos me parece poco.

Otros libros de John Bradshaw (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo