Editorial: Planeta (06/10/2009)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Imagínese una vieja casa de campo en algún lugar de Inglaterra. El año es 1950. Imagínese una niña que vive allí con una familia poco común. Se llama Flavia de Luce y tiene casi once años. Imagínese un laboratorio químico victoriano abandonado décadas atrás; nadie entra allí excepto Flavia.
Con una vida en casa de lo más amarga y una complicada relación con sus hermanas, Flavia de Luce es una niña solitaria y de extraños talentos que juguetea en el laboratori... >Voir plus

Bren
 28 January 2018
Termine absolutamente enamorada de Flavia, una niña inteligente, perspicaz, una friki de la química, única como ella sola, tan inglesa y solitaria y aunque es cariñosa, no tiene mas remedio que ser o aparentar ser una verdadera arpía con sus hermanas y fría con su padre.

Flavia encuentra a un hombre muerto en el jardín de su casa, un hombre que ella sabía había discutido con su padre una noche antes, así comienza la carrera de Flavia para investigar quien ha asesinado a este hombre y la razón aun y cuando sospecha de su padre, hace todo para ayudarlo o salvarlo de la cárcel.

Absolutamente maravilloso, me encanta como el autor nos pinta al Coronel de Luce, un típico inglés, frío y flemático, un padre exigente y duro, viudo desde hace 10 años y que queda a cargo de 3 niñas, las tres hijas no pueden ser mas diferentes, pero la lucha de poder entre ellas es divertidísima y Flavia que es la mas pequeña tiene que aprender no solo a defenderse si no a tener mucha imaginación para vengarse de ellas.

La historia de la investigación del asesinato es genial y es invevitable decir lo bien documentado que esta el autor, pero me parece que Flavia es el corazón de este libro.

Absolutamente recomendable, para cualquier tipo lector, creo que todos jovenes, niños, amantes de la novela, del thriller, de lo policiaco, a quien le gusta la aventura amaran este libro
totecabana
 20 October 2019
A pesar de que empieza con muy buen ritmo y que Flavia es absolutamente maravillosa es una historia que va perdiendo fuerza y en mi caso perdí todo el interés. Flavia es una niña especial y quedé totalmente prendida pero el argumento de la historia y las vueltas de turca que le dieron, además de poco creíbles fueron muy cansinas.
otros libros clasificados: ficciónVer más