Editorial: Gran angular (07/07/2020)

Zoey es como su animal favorito: un pulpo de muchos brazos que cuida a sus dos hermanitos, ayuda en casa y se camufla en la escuela cuando no lleva la tarea o la rechazan por no tener ropa limpia. Tras entrar a la fuerza al club de debate, ve las cosas de un modo nuevo y extiende sus tentáculos para apoyar a sus amigos y a su mamá y así enfrentar a quienes se creen mejores que ellos.

LocuraPorLosLibros
 24 November 2021
Considero que este es un libro que a pesar de que apunte a un público infantil deberían leerlo tanto chicos como grandes. Zoey es un personaje tan fuerte, tan maduro que es digno de admirar, a pesar de que una niña de esa edad no debería llevar esa vida. Pero nos hará reflexionar, nos dejará un mensaje de lucha y superación y sobretodo el aprender a valorarnos y no dejarnos pisotear por nadie. Pero también nos enseña a abrir los ojos, a tener empatía, a no burlarnos de los demás y a dejar de lado los prejuicios…
También es una historia que habla sobre el abuso doméstico, el maltrato psicológico, el uso de armas y de drogas y definitivamente es una historia que te partirá el corazón en mil pedacitos. Pero también nos enseñará que siempre puede haber un final feliz si uno está decidido a cambiar y a tomar las decisiones correctas, por muy duro que pueda parecer.
Enlace: https://locuraxloslibross.bl..
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 November 2021
Reacomodo a Héctor para que quede dentro de mi chamarra y la cierro parcialmente sobre él. Me siento junto a Aurora y Bryce. Los envuelvo lo mejor que puedo y les doy besos y besos y más besos.
Algunas personas pueden hacer su tarea. Algunas personas pueden enamorarse de chicos.
Algunas personas tienen otras cosas que hacer.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 November 2021
¿Cómo es posible no tener una jaula visible alrededor y aún así estar tan atrapada?

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory