ISBN : 8445071939
Editorial: Minotauro (01/09/1998)

Once exuberantes ensayos sobre el placer de escribir por uno de los más imaginativos y prolíficos autores del siglo XX, un escritor que disfruta en verdad de su oficio y nos explica por qué y cómo.

Bradbury examina con sabiduría y entusiasmo toda una vida dedicada a la creación y la composición de docenas de cuentos, novelas, guiones de películas, obras de teatro, programas de televisión y musicales.

Refrescantes y directos, los once en... >Voir plus

Jcristobal
 09 enero 2018
Para los interesados en encontrar secretos para la escritura. Bradbury revela sus ideas, técnicas y métodos de escritura. Nos ayuda a mantener el oficio de la narrativa. Cada lector con motivación para narrar encuentra cosas muy provechosas para auto inculcarse la perseverancia y el trabajo en ese placentero oficio de la lieteratura. Me encantó y encontré cosas muy benéficas para superar los momentos en que la temida hoja en blanco se convierte en un muro de la extensión de la Muralla China.