ISBN : 8445071939
Editorial: Minotauro (01/09/1998)

Once exuberantes ensayos sobre el placer de escribir por uno de los más imaginativos y prolíficos autores del siglo XX, un escritor que disfruta en verdad de su oficio y nos explica por qué y cómo.

Bradbury examina con sabiduría y entusiasmo toda una vida dedicada a la creación y la composición de docenas de cuentos, novelas, guiones de películas, obras de teatro, programas de televisión y musicales.

Refrescantes y directos, los once en... >Voir plus

Jcristobal
 09 enero 2018
Para los interesados en encontrar secretos para la escritura. Bradbury revela sus ideas, técnicas y métodos de escritura. Nos ayuda a mantener el oficio de la narrativa. Cada lector con motivación para narrar encuentra cosas muy provechosas para auto inculcarse la perseverancia y el trabajo en ese placentero oficio de la lieteratura. Me encantó y encontré cosas muy benéficas para superar los momentos en que la temida hoja en blanco se convierte en un muro de la extensión de la Muralla China.
Videos de Ray Bradbury (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Cuarto bloque del maratón virtual de lectura en voz alta del libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury, convocado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el marco del Día Mundial del Libro, el 23 de abril de 2020.
Participantes: Facundo Montiel González - Docente Rusbelina Castellanos Ibarra - Ama de casa Fatima Karina Guzmán Caro - Profesionista Claudia Athziri Ramírez Galicia - Estudiate Tania Lizeth Villalvazo Mares - Maestra Lilia Arceli Lobato Martínez - Estudiante Julieta Lupercio Ramírez - Estudiante Christian Alejandro Anguiano Molina - Estudiante y maestro Rosario Lule Fernández - Maestra jubilada Claudia Chavoya - Diseñadora Erika Valderrama - Empleada Rosa Estela Cervantes Beraud - Mercadóloga Alma Zarate - Diseñadora Aníbal Vivar Galván - Servidor público Martha Guadalupe Cárdenas Cuevas - Comunicóloga Cristopher Martínez - Trabajador social Bárbara González - Joyera Carlos García - Ventas Norma Angélica Delgado Méndez - Enfermera Rairu Orozco Vázquez - Abogado Sonia Michel - Comunicóloga Mónica Garibay Martínez - Entrenadora Ruth Sarahí Gama Rodríguez - Bibliotecaria Maurilia Vidrio - Estudiante Laura Cristina Sandoval - Contadora Leticia Corona Ramos - Secretaria Karla Mejorada - Empleada Belén Flores - Secretaria Miriam Karely Alonso Ruiz - Coordinadora Luis Hernández - Estudiante Ricardo Ventura Aguilar - Estudiante Fernanda Meza - Cajera Alejandra Treviño - Profesora Nancy Gutiérrez - Estudiante María Alicia - Comerciante Arlette Eskenazi - Estudiante Carlos Domenzain - Profesor Raúl Reyes Ramos - Escritor Mariana Camarena - Estudiante Betsabé Jiménez - Hogar Arcelia Paz - Antropóloga Mariela Flores - Empleada Veronica Esperanza Guzmán Rocha - Estudiante Susy Sánchez Guerrero - Profesora de secundaria Teresa Sauceda - Empleada Blanca Perla Briseño Segura - Comerciante Verónica Isabel Enríquez Falcón - Profesionista Josué Uriel Andrade Ortega - Estudiante Marcela Sánchez - Química farmacobióloga Ana Patricia Álvarez Cruz - Portero Lucy Bravo - Estudiante Grecia Hernández Santana - Empleada Martha Lorena Sotelo Muñoz - Bibliotecaria Edith Ramírez - Maestra
Edición: Álvaro Moreno
otros libros clasificados: zenVer más

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro