Editorial: Booket (09/10/2002)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Una de las colecciones de relatos cortos más conocidas de Ray Bradbury. Veintidós relatos, todos encantadores. Desde relatos de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas.

Edd62
 24 May 2020
Me volví a subir al carro de la ciencia ficción poética, de la pluma de Bradbury.
Un autor que te conquista con unas cuantas frases, te enamora y vuelve ligera la lectura y frágil y sensible tu alma. Sobre todo en sus obras cortas donde todo es súbito y todo alcanza el corazón y remueve la mente. Solo cambia los dígitos del calendario y las situaciones cotidianas adquieren una nueva dimensión. Algunos son escabrosos( los menos ) pero todos van cargados de un desasosiego emocional .
Desde Asesinatos, viajes inconcebibles, soledad, abandono tristeza, monstruos, hasta cosechar las doradas manzanas del sol como un trofeo..
todo vale, todo cuenta para ser contado y deleitar con su lectura
encarnipm
 17 July 2021
Obvio es decir que Bradbury tenía una gran imaginación y aquí queda claramente demostrado con este libro de relatos. Historias de todo tipo, unas que me han gustado mucho, otras un poco menos, lo normal que suele ocurrir cuando lees una recopilación de relatos. Lo que queda clarísimo es que Bradbury era un gran contador de historias y recomiendo este libro a los amantes de la ciencia-ficción.
Txellpm
 23 April 2018
Libro de relatos de ciencia ficción de uno de los autores más reconocidos del género.
No soy muy entusiasta de la ciencia ficción pero en este caso no me ha costado, porqué me gusta de vez en cuando leer libros de relatos.
De las historias del libro ya conocía una de ellas.
De hecho con este libro tienes la sensación de estar leyendo cuentos, que a l tratarse de ciencia ficción pasa como en la novela negra: hay denuncia social.
Bradbury da alas a su imaginación del futuro distópico, cohetes espaciales, dinosaurios, viajes a Marte… Narrado con simplicidad, de forma elegante pero sin renunciar al sentido del humor. Plantea dilemas que siempre han fascinado e intrigado al hombre, como la conquista del espacio.
Para los que quieran entrar en la ciencia ficción esta es una buena elección.
Videos de Ray Bradbury (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?