Editorial: EDICIONES SM (25/03/2009)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuartos de jugar que reproducen en imágenes los pensamientos de sus dueños... Problemas raciales en el planeta Marte... Brujas con grandes deseos de enamorarse, aunque para ello necesiten introducirse en el cuerpo de otras personas... Sirenas de faros capaces de relacionarse con monstruos marinos...

marquez2393
 23 julio 2019
Este compilado reúne las dos facetas de Bradbury, el celebrado autor de ciencia ficción y el casi desconocido escritor de fantasía. No me gusta el Bradbury fantástico ,así que omitiré dar detalles del cuento homónimo que francamente me aburrió .
"El otro pie" es un cuento genial, recuerda en temática a uno de los relatos de las crónicas marcianas ,ambos versan sobre la discriminación y segregación racial de los negros en Estados Unidos, elevado a un fondo futurista,pero en interior el mismo país de los cincuentas. Los negros fueron exiliados a la luna, una guerra nuclear destroza la tierra y un cohete del que se sabe contiene uno de los últimos hombres blancos alunizará generando sentimientos encontrados entre los selenitas.
En la sabana , una padre revisa el cuarto de juegos inteligente de sus hijos ,pues últimamente presenta fallas y muestra una enorme sabana con todo y su fauna, es en ella donde sucederá una aventura.
Una buena recopilación para conocer los do subgéneros que dominó el autor.
magelsamagelsa06 junio 2018
—Quiero enamorarme —dijo.
Lo dijo durante la cena. Y sus padres abrieron mucho los ojos y se pusieron tiesos en sus sillas.
—Paciencia —fue su consejo—. Recuerda que eres especial. Toda nuestra familia es rara y especial. No nos podemos mezclar ni casar con personas corrientes. Si lo hacemos, perderíamos nuestros poderes mágicos. Y no querrás perder tu capacidad para «viajar» mágicamente, ¿verdad? Por tanto, ten cuidado. ¡Ten cuidado!

["La bruja de abril"]