Editorial: EDICIONES SM (25/03/2009)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

marquez2393
 23 julio 2019
Este compilado reúne las dos facetas de Bradbury, el celebrado autor de ciencia ficción y el casi desconocido escritor de fantasía. No me gusta el Bradbury fantástico ,así que omitiré dar detalles del cuento homónimo que francamente me aburrió .
"El otro pie" es un cuento genial, recuerda en temática a uno de los relatos de las crónicas marcianas ,ambos versan sobre la discriminación y segregación racial de los negros en Estados Unidos, elevado a un fondo futurista,pero en interior el mismo país de los cincuentas. Los negros fueron exiliados a la luna, una guerra nuclear destroza la tierra y un cohete del que se sabe contiene uno de los últimos hombres blancos alunizará generando sentimientos encontrados entre los selenitas.
En la sabana , una padre revisa el cuarto de juegos inteligente de sus hijos ,pues últimamente presenta fallas y muestra una enorme sabana con todo y su fauna, es en ella donde sucederá una aventura.
Una buena recopilación para conocer los do subgéneros que dominó el autor.
magelsamagelsa06 junio 2018
—Quiero enamorarme —dijo.
Lo dijo durante la cena. Y sus padres abrieron mucho los ojos y se pusieron tiesos en sus sillas.
—Paciencia —fue su consejo—. Recuerda que eres especial. Toda nuestra familia es rara y especial. No nos podemos mezclar ni casar con personas corrientes. Si lo hacemos, perderíamos nuestros poderes mágicos. Y no querrás perder tu capacidad para «viajar» mágicamente, ¿verdad? Por tanto, ten cuidado. ¡Ten cuidado!

["La bruja de abril"]