Editorial: Minotauro (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta colección de dieciocho relatos, Bradbury lleva al lector de viaje por el espacio y el tiempo, a dimensiones ilimitadas del futuro y a territorios inexplorados del pasado.

Los temas más celebrados de Ray Bradbury reaparecen en esta nueva colección con una renovada vitalidad: el tiempo ambiguo, ilusorio, intimidante; los automóviles, a veces destinados a complacer instintos destructivos; las máquinas, respuestas a las esperanzas y necesidades de... >Voir plus

Satrina
 06 December 2017
Una excelente colección de historias cortas que están escritas con la genialidad de Bradbury así que son garantía de que vas a pasar un buen rato con este libro.
No puedo mencionar una sola historia como favorita en este libro pero de las que más me gustaron fueron “Llamada Nocturna”, “El Niño del Mañana” y la historia que da nombre al libro en inglés: “Canto al Cuerpo Eléctrico”.
Mariner78Mariner7813 November 2023
Porque mucho antes de los sacerdotes, los susurros y los arrepentimientos, los amigos caminaban, hablaban, escuchaban y en el escuchar-hablar se curaban las respectivas y amargas desesperaciones. Los buenos amigos intercambian enojos todo el tiempo, se regalan mutuos desánimos y así se libran de ellos.
Mariner78Mariner7831 October 2023
Nunca quise estar detrás del escenario del mago. Basta con que la ilusión funcione. Basta con que el amor sea el resultado químico. Basta con que las mejillas frotadas tomen colores felices, que los ojos chisporroteen de luz, que los brazos se abran para aceptar y ceñir y estrechar suavemente...
Mariner78Mariner7831 October 2023
Nunca se nos preguntaba, porque si se pregunta a los niños qué quieren, no lo saben, y si se les dice lo que se les va a dar, lo rechazan. Todos los padres lo saben. Es una guerra tranquila que hay que ganar cada día.
SatrinaSatrina07 December 2017
No quería ser el padre de una pequeña pirámide azul. Peter Horn no lo había planeado para nada de esa manera. Ni él ni su mujer imaginaron que podía ocurrirles una cosa semejante.
Mariner78Mariner7819 September 2023
Como un empleado de pompas fúnebres, tenía la astucia de no sonreír.
Videos de Ray Bradbury (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?