Editorial: Minotauro (30/11/-1)

En esta colección de dieciocho relatos, Bradbury lleva al lector de viaje por el espacio y el tiempo, a dimensiones ilimitadas del futuro y a territorios inexplorados del pasado.

Los temas más celebrados de Ray Bradbury reaparecen en esta nueva colección con una renovada vitalidad: el tiempo ambiguo, ilusorio, intimidante; los automóviles, a veces destinados a complacer instintos destructivos; las máquinas, respuestas a las esperanzas y necesidades de... >Voir plus

Satrina
 06 diciembre 2017
Una excelente colección de historias cortas que están escritas con la genialidad de Bradbury así que son garantía de que vas a pasar un buen rato con este libro.
No puedo mencionar una sola historia como favorita en este libro pero de las que más me gustaron fueron “Llamada Nocturna”, “El Niño del Mañana” y la historia que da nombre al libro en inglés: “Canto al Cuerpo Eléctrico”.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
No quería ser el padre de una pequeña pirámide azul. Peter Horn no lo había planeado para nada de esa manera. Ni él ni su mujer imaginaron que podía ocurrirles una cosa semejante.
Videos de Ray Bradbury (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Presentación del libro «Un sonido atronador», de Ray Bradbury. Con la ilustradora, Elena Ferrándiz, y el Colectivo Bradbury de Billar de Letras. En colaboración con la librería Panta Rhei de Madrid
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?