Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
24 May 2020
Por lo general, las historias de ciencia ficción, soy sincera, no me llaman mucho la atención, sin embargo no me fue mal con estos relatos.

Ray Bradbury es conocido por muchas obras, como son Fahrenheit 451, el vino del estío, el hombre ilustrado, entre otros... todas de fantasía, ciencia ficción y terror.

En crónicas marcianas se relata cómo el ser humano se va al planeta Marte, lo conquista y ahí se queda, pues de una u otra forma la vida para los terrícolas se da sin ningún contratiempo. al principio hay varias expediciones fallidas, pero el afán y la persistencia del ser humano por conquistar, asentarse y descubrir lo desconocido los llevó finalmente al éxito de la misión. Me llama la atención, entre otras cosas, que muchos viajaron motivados por comenzar de cero y tener una vida diferente, pero terminaron colonizando todo el planeta y llevando las mismas cosas y haciendo lo mismo que se hace en la tierra.

La verdad es que es un libro corto, sencillo de leer y para aquellos amantes de la fantasía y la ciencia ficción, lo recomiendo.