Editorial: Emece Editores (01/03/2001)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 10 February 2018
Interesante selección de cuentos, escritos en sus últimos años por el gran escritor.
LuisMinskiLuisMinski09 December 2017
Así de oscura era la noche. Claro que si uno espiaba a través de una que otra persiana, quizás habría divisado apenas un puntito de luz roja, algún hombre alimentando su insomnio con nicotina sentado en una lenta mecedora en la penumbra de la habitación. Tal vez hasta se oyera una tos apagada o el roce de las sábanas de alguien que se volvía entre sueños. Pero en la calle no había siquiera un cansino policía de ronda con su bastón señalando el suelo.
+ Lire la suite
Videos de Ray Bradbury (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?