Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
De la mano del club de lectura Lector@s Empedernid@s, os traemos la reseña de Pasajera. Una historia de aventuras a través del espacio y el tiempo que, si bien nos recordará a otra trilogía, tiene su parte de originalidad.

Tenemos que reconocer que esta primera parte de la saga se nos ha hecho muy lenta y, en algunos momentos, estuvimos a punto de tirar la toalla con esta lectura. No se si conocéis la saga Amor a través del tiempo, también conocida como Piedras preciosas, de Kerstin Gier, pero si la conocéis y leéis este libro, os vais a encontrar con un montón de paralelismos y "guiños".

La impresión que nos da es que Alexandea Bracken se ha basado en esta saga de la autora alemana para desarrollar la suya propia y, a decir verdad, aunque Pasajera tiene detalles originales y que pueden llegar a enganchar al lector... se parece mucho en muchísimos detalles a Amor a través del tiempo. Y para ser sinceros, ya tenemos una trilogía que habla de viajes a través del tiempo en la que se desarrolla una historia de amor. Realmente creemos que no es necesaria una segunda,

Tampoco podemos decir que no nos haya gustado, ya que es bastante entretenido, aunque la acción... realmente empieza en las últimas cien páginas, así que armaros de paciencia para llegar a ellas, si no... os perderéis un montón de cosas importantes.

Aún no tenemos claro que vayamos a continuar leyendo la saga, creemos que va a depender de lo que nos llame la atención la segunda parte, y de lo que nos acordemos de esta primera cuando salga su continuación.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..