Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
La vida de Etta Spencer cambiará para siempre en el momento en el que pierde todo lo que ha amado. Se encontrará en un mundo desconocido, lleno de secretos que le ocultaron durante toda su vida. Si quiere volver a su tiempo, Etta deberá ir en la búsqueda de un objeto que podrá llavarla nuevamente a su hogar.

Nicholas Carter es un pirata, y ama su vida en el mar. Pero un día, una extraña pasajera aparecerá en su barco y lo obligará a enfrentar de una vez su pasado y su herencia, y a la familia Ironwood. Pronto descubrirá que Etta es la única persona capaz de encontrar el objeto que lo librará de una vez por todas de sus problemas y juntos comenzarán un peligroso viaje a través de distintas épocas y contienentes descubriendo pistas que los acercarán cada vez más. Pero nada será sencillo, y muchas fuerzas se opondrán a ellos alejandolos de sus objetivos, quizás para siempre.

Opinión personal:

Este libro tiene viajes en el tiempo, piratas, conspiraciones y asesinos ¿Qué más podía pedir de la historia? realmente empecé este libro esperando muchísimo de el. Todos esos elementos combinados eran la receta para un libro perfecto! lastima que me dejó esperando un poquito más...

Los personajes están bien desarrollados, y me han gustado mucho sus personalidades bien marcadas. El interes romántico no me pareció Insta-Love (MENOS MAL) aunque si un poco predecible. Pero igual creo que estuvo bien construido en cuanto a todas las dudas y traiciones de por medio.

Más allá de que me pareció una trama super cohesiva y completa, hubo dos cosas en particular que no me gustaron y que hicieron que la calificación de este libro solo fuese 3 estrellas.

En primer lugar hay muchísimas descripciones historicas de los lugares a los que viajan que me pareció un poco innecesaria en la trama. Me gusta que aclararan cosas que ayudaran al lector a descifrar las pistas, pero creo que algunas eran demasiado excesivas y, si bien aportaban al contexto histórico, hacían que perdiese un poco el interés.

En segundo lugar, y parece que es algo que repito siempre, pero la trama es muy lenta. Si bien arranca con un buen impulso la historia comienza a perder velocidad y se vuelve una historia mucho más descriptiva. Creo que el combo viajes en el tiempo + piratas daba para mucho más que podría haber sido explotado, dándonos un libro lleno de batallas y aventuras, pero no es el caso con este. Si bien hay escenas muy buenas que te mantienen atrapado, para mi gusto no han sido las suficientes.

Eso si, el final del libro me dejó super atrapada y necesitando la segunda parte, ya que, en los últimos capitulos pasa DE TODO. Creo que eso es algo que veo cada vez más en las series, y lo entiendo para atrapar al lector para continuarla, pero, si pueden escribir esas escenas al final, creo que el resto del libro también hubiese podído tener esa intensidad que hubiese hecho que disfrute mucho más de la lectura.