Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
¿Por dónde empiezo? A este libro lo único que le salva es la parte final. ⠀

Empieza mal, no engancha, los personajes se vuelven insoportables. Estoy hablando de que incluso me planteé dejarlo. ¡Yo! Que nunca me dejo libros, ni sagas siquiera, a la mitad. Imaginad el panorama. Me tenía que forzar a leer. ⠀

Sin embargo, en la última parte, el libro pega un salto olímpico, mejora barbaridades y se vuelve muy bueno. de hecho, engancha, la trama se vuelve interesantísima, los personajes brillan, hasta la calidad literaria aumenta. Esto me lleva a preguntarme si era realmente necesario un libro tan largo, escribir tanta paja, rellenarlo de forma tan estúpida. ⠀

Respecto a los personajes, sigo queriendo proteger a Liam y Chubs. ⠀
Las nuevas incorporaciones también están bien, en especial Jude. A Jude le quiero mucho. Solo se merece cosas buenas. Me dan ganas de abrazarlo muy fuerte.⠀
Las interacciones entre Vida y Chubs aportan el toque cómico que tanto me gusta. ⠀
No obstante, la protagonista, Ruby, me cae más mal que nunca. Sus actos no tienen sentido, y la manera de comportarse, menos. ⠀

En definitiva, no recomiendo este libro porque para llegar a la parte buena, te tienes que tragar mucha parte mala. Aún así, se lleva 3 ⭐️ por el final, que le ha subido la puntuación. ⠀

3⭐️⠀