Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
11 November 2019

Cuando termine de leer el primer libro lo único en lo que podía pensar era que tenía que leer el segundo libro como diera lugar, ese final tan impactante me había dejado con los sentimientos hechos nada, con la incertidumbre de ¿y ahora qué? Esta segunda parte si bien también causo revolver todos mis sentimientos y me gustó mucho, no creo que pueda sobre pasar el impacto que sentí con mentes poderosas.
Después de la lentitud de la primera parte, el libro se vuelve igual que adictivo que el primero, las páginas se leen casi que solas y a pesar del número de páginas que para algunos pueden ser muchas, en un dos por tres ya se termina de leer el libro. El mundo creado por Alexandra me sigue pareciendo muy genial como saben a mí me encantan los libros de ciencia ficción – distópicos, es genial ir conociendo el gobierno, los secretos, la liga no es lo que parece y todos los que hacen parte en esta ecuación, causantes de que la sociedad que sigue igual o peor, apenas sin comida ni recursos, puedan salvarse.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..