Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Debo decir que, desafortunadamente, Nunca Olvidan no está a la altura del primer libro para mí. Aunque disfruté del primer libro a pesar de que la trama ya no es tan original, descubrí que Nunca Olvidan es demasiado larga y, a veces, incluso en el límite de lo aburrido. El estilo de escritura fue tan bueno como siempre, pero seguro que me tomó mucho más tiempo del esperado para terminarlo... Y probablemente se deba a que tanto la trama se sintió un poco floja y algunos de los personajes comenzaron a molestarme. Básicamente, la secuela se trata de que Ruby trata de encontrar a alguien, cometiendo errores en el camino, con varias personas que la traicionan o que no son lo que parecen ser. Lo que aún podría ser interesante, pero en su mayoría se sentía como una trama demasiada repetitiva para mí. Advertencia: este sentimiento también podría deberse al hecho de que Ruby comenzó a frustrarme con todo el asunto "Soy peligrosa / No puedo estar cerca de los demás / Necesito estar sola". ¡Aunque tiene un final bastante explosivo! En general, no es lo que esperaba, y otra serie más que sufre el 'síndrome de secuela débil' ... Espero que el tercer libro me hará disfrutar de esta serie de nuevo.