Crítica de camifercher

camifercher
11 April 2021
Mentes poderosas. Ni siquiera se como empezar esta reseña a minutos de haber terminado con la ultima pagina.
Alexandra Bracken, nos sorprende con este libro, que te traerán mil emociones a través de las paginas de esta historia, angustia, miedo, impotencia y tristeza te abordaran en los capitulos , aunque siempre con un poco de esperanza.
Ruby era una niña de 10 años, cuando su vida cambia absolutamente en todos los aspectos. Estados Unidos es arrasado por una extraña enfermedad (ENNIA) que afecta a un porcentaje de la totalidad de niños, llevándolos a la muerte.
Ruby siendo una de las sobrevivientes, después de un alarmante incidente con sus padres, es trasladada a un campamento de rehabilitación, donde se encontraría con miles de niños sobrevivientes y capaces de poseer habilidades mentales incontrolables.
Desde ahí en adelante Ruby se enfrenta al mundo en busca de libertad, tratando de sobrevivir a todo lo que el nuevo mundo trajo con el, pero no lo olvides "«Todo el mundo será tu enemigo, Príncipe con Mil Enemigos» «y te matarán si te alcanzan. Pero antes tendrán que atraparte, a ti, que cavas, escuchas y corres, príncipe con la alarma presta»."

Reconoces un buen libro solo con leer el primer capitulo, cuando te sumerges tanto en la historia que llegas a sentir igual que los personajes, cuando el miedo y la angustia, a veces te hacen soltar unas cuantas lagrimas, y eso es lo que para mi es un buen libro, una obra tan bien escrita que te llega a hacer sentir lo mismo que el personaje, ver los mismos escenarios, sentir la misma adrenalina.
Te recomiendo este libro si te gusta las cosas sobre naturales y estas preparado para la adrenalina, la euforia y la necesidad de libertad que te traerá este libro, pero también si estas preparado par las lagrimas, que déjame decirte, eh soltado varias con ese final.