MONTSERRAT TRIVIÑO GONZALEZ (Traductor)
Editorial: RBA (18/10/2018)

Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida. Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la superviven... >Voir plus

Jane_Doe
 01 febrero 2021
Las continuaciones tardías suelen ser un riesgo para sagas tan geniales como Mentes Poderosas. Aunque saber que su protagonista era una de las niñas más encantadoras de la trilogía original me llamaba mucho la atención y no pude más que meterme de lleno.
El resultado final ha sido una historia fantástica repleta de grandes personajes, nuevos y viejos, momentos alucinantes y una trama a la altura. A pesar de presentar elementos nuevos con referencia a lo original, cosa que no me quejo, sigue manteniendo la esencia.
No tengo quejas de El legado más oscuro. Me ha encantado en todos los aspectos y lo recomiendo a los amantes de la trilogía y a los que todavía no la hayan leído.

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas