Editorial: RBA (22/02/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Annie_hatuna
 25 agosto 2019
¿De qué trata de este libro? La novela trata sobre los Redding, una familia llena de gente extraordinaria, millonaria, llena de talentos y de gente que todo mundo admira...bueno, excepto Prosperity Oceanus Redding, ó como el prefiere que le llamen: Prosper, nuestro joven protagonista es el inadaptado de su familia, la oveja negra que no parece destacar en nada, el Redding que es la burla en la escuela y que siempre es opacado por su espectacular hermana Prue. Todo eso esta a punto de cambiar pues resulta que la familia Redding es tan exitosa debido a que un antepasado suyo, el primer Redding, realizó un pacto con un demonio, a cambio de fortuna, reconocimiento y éxito Honor Redding condenó las almas de sus descendientes a una eternidad de servidumbre...al menos hasta que traicionó a dicho demonio, incumplió el trato y desató la ira de Alastor, ese es el nombre del demonio, sobre sus generaciones futuras. Ahora Proper carga con esta maldición y su vida corre peligro, en una peligrosa búsqueda por la verdad y una carrera para ganar la salvación de él y de su familia, Prosper deberá luchar contra Alastor y lo hará de una forma muy particular...
Cuando este libro llegó a mis manos de inmediato me llamo muchísimo la atención, la trama de los pactos con demonios me encantan y ver un libro dirigido a un público infantil que hable de esto me emociono muchísimo, ya hubiera querido yo un libro así de niña, pero se me cruzaron varias lecturas, los tiempos se me vinieron encima y apenas me digno a leer este libro...¡Grave error! ¡Debí haberlo leído en el momento en que me llegó! Me he estado perdiendo de una maravillosa joya del humor negro, la sátira y con una genial ambientación. ¿Qué vamos a encontrar en El Monstruoso Relato de Prosper Redding? Demonios, casas de espantos, brujas, gatos alados y mucho humor negro que va a enamorar a más de uno y es que el éxito de El Monstruoso Relato de Prosper Redding radica en lo entrañable de sus personajes, tanto Prosper como una joven brujita llamada Nell son geniales y acabas queriéndolos un montón, incluso el demonio Alastor acaba siendo un personaje del que queremos saber muchísimo más y del que nos enamoramos rápidamente, además la ambientación es simplemente genial pues aunque todo transcurre en el mundo de los humanos, también tenemos muchos vistazos al mundo de los demonios, a su jerarquía social, a sus gobernantes y hasta sus costumbres del día a día. Honestamente no sé que más decirles que pueda convencerlos de leer esta pequeña maravilla, yo ya estoy ansiosa de que llegué el segundo libro pues el final es cardíaco y necesito, me urge saber qué rayos va a pasar...*oraciónparaqueocéanonomedejeconlasganitasdesaberqueonda*
¿Aspectos negativos del libro? Honestamente yo no encontré ninguno, es cierto que la novela es más dirigida a un público infantil-juvenil que la media de libros que leo y el trasfondo quizás no es tan trabajado como podríamos pedirle a una novela enfocada a un público más adulto pero El Monstruoso Relato de Prosper Redding cumple con el objetivo de entretener y de ofrecer una novela ligera y adictiva que encantará a los más jóvenes, y no tan jóvenes, lectores del hogar. A través de un relato que nos habla tanto de demonios como de amistad, tanto de familia como de auto descubrimiento, este libro es una preciosidad, tanto en la historia como en la edición que también es una belleza, y que les va a encantar, promesita, esta novela es enganchadora, conmovedora, oscura, divertida y, sin lugar a dudas, una lectura ¡Altamente recomendable!
Enlace: https://trancedeletras.blogs..
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 agosto 2019
Escucha. Préstame atención, porque la luz se apaga y se acerca la hora. Los Redding te dirán que los engañaron, que son unos incomprendidos. Te dirán que soy un mentiroso, un tramposo, un sinvergüenza. Pero no olvides que me tenían miedo hasta cuando yo dormía. Y lo mismo deberías hacer tu.
Porque lo segundo que debes comprender es que a mi me guía la venganza
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 agosto 2019
Tal vez sea cierto que nunca podemos escapar del todo a nuestra historia. Que la venganza es un veneno que anida en el corazón de las familias y renace con cada generación
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 agosto 2019
Sabes?...no pasa nada por fingirte más valiente de lo que en realidad eres. Yo lo hago todo el tiempo
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro